Monday 30 October 2017

Trade Forex Using Statistics In The Workplace


Forex Trading FXCM Un corredor de Forex líder Forex Forex es el mercado donde operan todas las divisas del mundo. El mercado de divisas es el mercado más grande y más líquido del mundo con un volumen diario de operaciones promedio superior a los 5,3 billones de dólares. No hay intercambio central ya que se negocia sobre el mostrador. El comercio de divisas le permite comprar y vender divisas, similar al comercio de acciones, excepto que usted puede hacerlo las 24 horas del día, cinco días a la semana, tiene acceso al margen de comercio, y ganar exposición a los mercados internacionales. FXCM es una agencia de corretaje forex líder. Ejecución Justa y Transparente Desde 1999, FXCM se ha propuesto crear la mejor experiencia de trading en línea en el mercado. Hemos sido pioneros en el modelo de ejecución forex No Dealing Desk, proporcionando una ejecución competitiva y transparente para nuestros operadores. Servicio de atención al cliente galardonado Con una educación comercial de alto nivel y herramientas poderosas, guiamos a miles de comerciantes a través del mercado de divisas, con un servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Descubre la ventaja de FXCM. Promedio de los diferenciales: Los diferenciales medios ponderados en función del tiempo se derivan de los precios negociables en FXCM desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2016. Los diferenciales son variables y están sujetos a retrasos. Las cifras de propagación son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras o de acciones basadas en esta información. Live Spreads Widget: Los spreads dinámicos en vivo son los mejores precios disponibles de la ejecución de FXCMs No Dealing Desk. Cuando se muestran los diferenciales estáticos, las cifras son medias ponderadas en función del tiempo derivadas de los precios negociables en FXCM desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2016. Los diferenciales mostrados están disponibles en las cuentas basadas en comisiones Standard y Active Trader. Los diferenciales son variables y están sujetos a retrasos. Las cifras de propagación son sólo con fines informativos. FXCM no se hace responsable de errores, omisiones o demoras, ni de acciones basadas en esta información. Mini cuentas: Las cuentas Mini ofrecen 21 pares de divisas y predeterminan la ejecución de la mesa de negociación donde están prohibidas las estrategias de arbitraje de precios. FXCM determina, a su sola discreción, lo que abarca una estrategia de arbitraje de precios. Las cuentas de Mini ofrecen spreads más margen de precios. Los diferenciales son variables y están sujetos a retrasos. Las cuentas Mini que utilizan estrategias prohibidas o con un patrimonio superior a 20.000 CCY pueden cambiarse a ninguna ejecución de Dealing Desk. Consulte Riesgos de ejecución. Atención al cliente: La negociación de divisas y / o contratos por diferencias en el margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida en exceso de sus fondos depositados y por lo tanto, no debe especular con el capital que no puede permitirse perder. Antes de decidir negociar los productos ofrecidos por FXCM usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio en margen. FXCM proporciona asesoramiento general que no tiene en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como un consejo personal. FXCM recomienda consultar con un asesor financiero independiente. Haga clic aquí para leer la advertencia de riesgo completo. FXCM es un Comerciante de la Comisión de Futuros registrado y Comerciante de Divisas al por menor con la Commodity Futures Trading Commission y es miembro de la National Futures Association. NFA 0308179 Forex Capital Markets, LLC (FXCM LLC) es una subsidiaria operativa dentro del grupo de compañías FXCM (colectivamente, el Grupo FXCM). Todas las referencias en este sitio a FXCM se refieren al Grupo FXCM. Tenga en cuenta que la información de este sitio web está dirigida únicamente a clientes minoristas y que algunas de las representaciones aquí contenidas pueden no ser aplicables a los participantes elegibles del contrato (es decir, clientes institucionales) según se define en la secta1 (a) (12). Copia de Copyright 2016 Forex Capital Markets. Todos los derechos reservados. 55 Water St. 50th Floor, New York, NY 10041 Los comerciantes de USAMost ​​pierden durante los mercados activos, aquí es cómo negociar en cambio Nuestra investigación sobre la ex estacionalidad mostró que la mayoría de los comerciantes podrían ser bien servido restringir su comercio a menos activas horas de negociación , Pero lo que si canrsquot comercio cuando itrsquos tranquilo Para los comerciantes que sienten la necesidad de estar en el mercado durante los tiempos más volátiles, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo. Nuestro informe anterior sobre el comercio durante ciertas horas del día hizo hincapié en que la mayoría de los comerciantes hacen mal durante los mercados activos. Miramos a través de 12 millones de operaciones reales realizadas por los comerciantes al por menor, y los datos que encontramos fue bastante revelador. El gráfico anterior muestra que la rentabilidad promedio varía significativamente a lo largo de la sesión de negociación. El takeaway era bastante sencillo: para la mayoría de los comerciantes, evitar las sesiones de negociación más activas puede mejorar el rendimiento. En nuestros resultados hipotéticos, los retornos de una estrategia de negociación del Índice de Fuerza Relativa (RSI) mejoraron dramáticamente cuando limitamos su negociación a las horas de las 2:00 PM ndash 6:00 AM Eastern Time. Pero limitar el comercio a esas horas es impráctico para algunos e insatisfactorio para otros, pero debe ser una forma de aprovechar la mayor volatilidad. Y thatrsquos exactamente donde nos encontramos con estrategias de comercio de ruptura. ¿Qué estrategia podemos utilizar para comerciar el día de los EE. UU. Creemos que la mayoría debe evitar el comercio durante las horas volátiles debido a los patrones claros en el rendimiento del comerciante real, pero también reconocemos que esto puede ser poco práctico o indeseable para muchos. La razón es simple: la mayoría de los comerciantes al por menor usan las estrategias comerciales de la gama, que hacen mal en condiciones de comercio volátiles. Si es tradición durante las horas activas, creemos que las estrategias de desglose tienen más probabilidades de tener éxito. ¿Qué es un Breakout? Un breakout es cuando una moneda que se ha atrapado en un rango rompe a través de soporte o resistencia, escapando del rango. Cuando esto sucede, el movimiento en los precios puede ser muy poderoso y puede crear una oportunidad comercial. He aquí un ejemplo en el que la gráfica dólar estadounidense / yen japonés mantuvo un estrecho canal de precios durante más de 12 meses. Se puede ver que cuando este canal se rompió, el movimiento fue rápido y poderoso. Dólar estadounidense / Yen japonés gráfico diario muestra gran ruptura Preparado por David Rodriguez ¿Cómo podemos Trade Breakouts Negociar rupturas es casi exactamente el contrario de la gama de comercio. La mayoría de los comerciantes instintivamente comprar un par de divisas cuando ha caído y está cerca de apoyo y vender cuando el precio es caro y cerca de la resistencia. Hacen esto en anticipación que el precio invertirá y se pegarán a los rangos comerciales amplios, para el cortocircuito. Estrategias de negociación de ruptura comprar el par de divisas cuando se reúne por encima de la resistencia y venderlo cuando se rompe por debajo del apoyo. Estas operaciones de ruptura de trabajo cuando el precio sigue significativamente más alta o más baja, y se comportan mal cuando las monedas se adhieren a los rangos de negociación bien definidos. En otras palabras, el comercio de ruptura a menudo funciona cuando el comercio de rango no. Letrsquos utilizar esto a nuestro favor. Estrategia de la Muestra: Donchian Channel Breakout La estrategia Donchian Channel Breakout es sencilla. El sistema dibuja un canal que rodea la acción del precio, con la parte superior del canal ajustada en el nivel más alto y la parte inferior ajustada en el nivel más bajo de las últimas 20 barras. En la tabla de abajo, puede ver la parte superior e inferior del canal en azul. Las líneas verticales azules muestran roturas por encima y por debajo del canal de Donchian. La línea discontinua muestra las operaciones rentables realizadas por el sistema, mientras que la línea roja discontinua muestra las operaciones perdidas realizadas por el sistema. Donchian Channel Breakout Estrategia en un gráfico USDJPY de 60 minutos Preparado por David Rodriguez La estrategia vende el par de divisas si el precio se rompe por debajo del fondo del canal. Si el precio se invierte rápidamente, se retirará del comercio a pérdida. Sin embargo, si el precio sigue bajando, la estrategia es ver los beneficios en los movimientos continuos. También compra el par de divisas si el precio se rompe por encima de la parte superior del canal. Por lo tanto, podemos conceptualizar que este sistema de comercio podría funcionar especialmente bien en tiempos de alta volatilidad. Cuando los canales tienden a ser rotos. Letrsquos prueba mirando lo bien que ha hecho en el Euro / Dólar de EE. UU. en los últimos años: Estrategia de Breakout Channel en EURUSD Par de 2001-2013, 60min Gráfico El sistema de breakout de canal hizo razonablemente bien en general, y especialmente bien durante tiempos de La fuerte volatilidad del mercado a finales de 2009. Sin embargo, también ha tenido largos tramos de bajo rendimiento y notables vetas perdidas. Dado que sabemos que las estrategias de desglose tienden a funcionar mejor durante períodos de mayor volatilidad, ¿cómo podemos instruir a nuestro sistema para que el comercio sólo durante esos momentos ¿Cuándo podemos mirar a los desgloses de comercio publicamos cifras de volatilidad percentil en la página de análisis técnico DailyFX para referencia. El percentil de volatilidad se deriva de los precios de las opciones de cambio. Cuanto mayor sea el número, los operadores de opciones más volátiles esperan que el par de divisas sea. Podemos usar estos porcentajes de volatilidad para juzgar cuándo es mejor utilizar estrategias particulares. Cuando los percentiles de volatilidad son altos, miramos a estrategias de ruptura de comercio. Cuando están bajas, buscamos evitarlas. Al mirar la estrategia de Breakout de Canal arriba, nuestra investigación muestra que la estrategia hipoteticamente mejoró notablemente cuando aplicamos filtros. Trazamos dos resultados hipotéticos a continuación. En un caso, la estrategia se permite el comercio siempre que el EURUSD rompe por encima de su máximo de 20 horas o por debajo de su mínimo de 20 horas. En el otro, sólo se permite tomar esas operaciones cuando el percentil de volatilidad EUR / USD es superior a 75. Como se puede observar en el gráfico siguiente, el resultado filtrado por volatilidad es hipotéticamente una mejora importante respecto a la estrategia de base. Estrategia de ruptura filtrada por volatilidad en EURUSD Par de 2001-2013, 60min Gráfico Con el filtro de 75 percentiles, el sistema sólo puede operar aproximadamente el 25 por ciento del tiempo. Evidentemente, esto significa que raras veces la negociación puede resultar frustrante en los puntos, pero creemos que la mejora hipotética de los resultados de la estrategia podría justificar el filtro del comercio. Plan de juego: qué estrategia podemos utilizar Cuando la volatilidad es superior a 75, podemos usar una estrategia de negociación Channel Breakout. Nuestros datos muestran que en los últimos 10 años muchos comerciantes de divisas individuales han sido en general un comercio sin éxito en tiempos de alta volatilidad. Como hablamos en nuestro artículo anterior sobre los éxitos y fracasos del comerciante real. Generalmente recomendamos el comercio de monedas europeas durante el ldquoOff Hoursrdquo utilizando una estrategia de negociación de la gama. Un enfoque de este tipo ha producido históricamente buenos resultados y se ajusta mejor a la forma en que la mayoría de los comerciantes minoristas comercian. Creemos que los comerciantes que sienten la necesidad de comerciar en tiempos de alta volatilidad deben usar una estrategia diferente y buscar intercambios comerciales en lugar de rangos. El comercio de rupturas históricamente ha mostrado rendimientos ajustados al riesgo superiores si se limitan a los días de negociación más volátiles. Podemos usar el Porcentaje de Volatilidad de DailyFX para medir lo que los operadores de opciones de FX esperan de la volatilidad en un futuro próximo. Cuando por encima de 75, rupturas son históricamente más probable que lo normal, así que busque oportunidades. Estrategia de modelo: Donchian Channel Breakout Trading en un gráfico de 60 minutos Para nuestros modelos, utilizamos una de las estrategias de comercio de ruptura más comunes y simples que existe, la creación de canales en un gráfico de 60 minutos. Regla de entrada: Cuando el precio cruza por encima del precio más alto de los últimos 20 bares, comprar en el mercado en la apertura de la siguiente barra. Cuando el precio cruza por debajo del precio más bajo de las últimas 20 barras, venda en el mercado en el abierto de la barra siguiente. Filtro: La estrategia sólo puede entrar en operaciones nuevas cuando el Porcentaje de volatilidad está por encima del nivel especificado (como los 50 o 75 ejemplos utilizados anteriormente). Salir regla: Estrategia saldrá de un comercio y flip dirección cuando se activa la señal opuesta. Como se demostró anteriormente, en el EUR / USD esta estrategia ha mostrado los mejores rendimientos ajustados al riesgo en el EUR / USD en los últimos 6 años cuando se restringió al comercio sólo cuando el Porcentaje de Volatilidad fue superior a 75. Los Rasgos de los Comerciantes Exitosos Este artículo forma parte de nuestra serie Traits of Successful Traders. Vea la serie anterior de esta serie: El equipo de DailyFX Research ha estado estudiando detenidamente las tendencias comerciales de los comerciantes minoristas. Hemos pasado por un gran número de estadísticas y anonimizado registros comerciales con el fin de responder a una pregunta: lo que separa los comerciantes exitosos de tradersrdquo fracasado. Hemos estado utilizando este recurso único para destilar algunas de las practicas más populares que los comerciantes exitosos siguen, como la mejor hora del día, el uso adecuado del apalancamiento, los mejores pares de divisas y más. Escrito por David Rodriguez, Estratega cuantitativa para DailyFX Contacto David a través de DailyFX proporciona noticias forex y análisis técnico sobre las tendencias que influyen en los mercados de divisas globales. Las causas y los costos del absentismo El absentismo es una ausencia intencional o habitual de los empleados del trabajo. Mientras que los empleadores esperan que los trabajadores pierdan un cierto número de días de trabajo cada año, las ausencias excesivas pueden equiparar a la disminución de la productividad y pueden tener un efecto importante en las finanzas de la empresa, la moral y otros factores. Este artículo examina las causas del absentismo, los costos de la pérdida de productividad y lo que los empleadores pueden hacer para reducir las tasas de absentismo en el lugar de trabajo. Causas del Absentismo Las personas pierden el trabajo por una variedad de razones, muchas de las cuales son legítimas y otras menos. Algunas de las causas comunes de absentismo incluyen (pero no se limitan a): Intimidación y acoso - Los empleados que son intimidados o acosados ​​por compañeros de trabajo y / o jefes son más propensos a llamar a los enfermos para evitar la situación Burnout, el estrés y la baja moral - Cargas de trabajo pesadas, reuniones / presentaciones estresantes y sentimientos de falta de apreciación pueden hacer que los empleados eviten entrar en el trabajo. El estrés personal (fuera del trabajo) puede conducir al ausentismo. Cuidado de niños y cuidado de ancianos - Los empleados pueden verse obligados a faltar al trabajo para quedarse en casa y cuidar de un niño / anciano cuando los arreglos normales han caído (por ejemplo, un cuidador enfermo o un día de nieve en la escuela) o si un niño / está enfermo. Depresión - Según el Instituto Nacional de Salud Mental. La causa principal del absentismo en los Estados Unidos es la depresión. La depresión puede conducir al abuso de la sustancia si la gente da vuelta a las drogas o al alcohol a self-medicate su dolor o ansiedad. Desconexión - Los empleados que no están comprometidos con sus trabajos, compañeros de trabajo y / o la empresa son más propensos a perder el trabajo simplemente porque no tienen ninguna motivación para ir. Enfermedad - Lesiones, enfermedades y citas médicas son las razones más comúnmente reportadas por falta de trabajo (aunque no siempre la razón real). No es sorprendente que cada año, durante la temporada de frío y gripe, se produzca un aumento dramático en las tasas de absentismo para los empleados a tiempo completo y los empleados a tiempo parcial. Lesiones - Los accidentes pueden ocurrir en el trabajo o fuera del trabajo, resultando en ausencias. Además de las lesiones agudas, las lesiones crónicas como problemas de espalda y cuello son una causa común de absentismo. Caza de trabajo - Los empleados pueden llamar enfermos para asistir a una entrevista de trabajo. Visita con un headhunter o trabajo en sus curriculum vitae / CVs. Cambios parciales - Llegar tarde, salir temprano y tomar pausas más largas de lo permitido son consideradas formas de ausentismo y pueden afectar la productividad y la moral del lugar de trabajo. Costos de productividad perdida El índice de bienestar de Gallup-Healthways encuestó a 94.000 trabajadores de 14 ocupaciones principales en los Estados Unidos. De los 77 trabajadores que se ajustan a las encuestas, la definición de tener una condición de salud crónica (asma, cáncer, Hipertensión arterial, colesterol alto o obesidad), los costos anuales totales relacionados con la pérdida de productividad totalizaron 84 mil millones. Según la encuesta, los costos anuales asociados con el absentismo varían según la industria, con la mayor pérdida ocurrida en las ocupaciones profesionales (excluyendo enfermeras, médicos y maestros) las 14 ocupaciones y los costos correspondientes de pérdida de productividad se muestran en la Figura 1. Costo anual de pérdida Según el absentismo: The Bottom-Line Killer, una publicación de la empresa de soluciones de mano de obra Circadian, el ausentismo no programado cuesta aproximadamente 3.600 por año para cada trabajador por hora y 2.650 anuales para los asalariados. Los costos pueden atribuirse a muchos factores, entre ellos: Salarios pagados a los empleados ausentes. Trabajadores de reemplazo de alto costo (pago de horas extras para otros empleados y / o trabajadores temporales). Costos administrativos de la gestión del absentismo Otros costos indirectos y efectos del ausentismo incluyen: / Servicios resultantes de fatiga o insuficiencia de horas extras Productividad reducida Exceso de tiempo del gerente (lidiar con la disciplina y encontrar reemplazos de empleados adecuados) Problemas de seguridad (empleados inadecuadamente capacitados llenando para otros, corriendo para ponerse al día después de llegar como reemplazo, etc.) Que tienen que llenar o hacer trabajo extra para cubrir ausentes compañeros de trabajo Lo que los empleadores pueden hacer El absentismo es un problema especialmente difícil de abordar, porque hay excusas legítimas y pobres para el trabajo desaparecido - y puede ser un reto para los empleadores para controlar, Y reducir el absentismo. A menos que una empresa requiera una excusa por escrito de un médico, por ejemplo, puede ser difícil determinar si un empleado está realmente enfermo cuando falta trabajo. Al mismo tiempo, sin embargo, es importante que los empleadores consideren los costos adicionales asociados con un empleado enfermo que disemina una enfermedad que hace que toda la división - o muchos clientes - se enferme. Para abordar problemas como este, algunas empresas, ciudades y estados se han movido hacia una política obligatoria de licencia por enfermedad pagada, donde cada empleado recibe un número específico de días cada año para usar cuando está enfermo. Los opositores a la licencia por enfermedad obligatoria argumentan que en última instancia costará más dinero a las empresas y conducirá a despidos mayores. Además, los opositores tienen preocupaciones de que los empleados usarán todos sus días de enfermedad si necesitan o no. Sin embargo, los defensores de esa medida sostienen que las licencias por enfermedad pagadas tienen sentido económico porque ayudarán a detener la propagación de las enfermedades transmisibles en el lugar de trabajo y en las escuelas, lo que redundará en un menor número de absentismos a largo plazo. Capaz de recuperarse antes. Los Centros para el Control de Enfermedades. Por ejemplo, afirma que la licencia por enfermedad pagada podría tener un impacto especialmente significativo en la industria de los servicios alimentarios, donde estima que los manipuladores de alimentos enfermos son responsables de 53 brotes de norovirus (una forma particularmente desagradable de virus del estómago). - Un manipulador de alimentos enfermos podría teóricamente infectar docenas o incluso cientos de personas, lo que resulta en un gran número de ausencias que podrían haberse evitado si ese empleado simplemente se hubiera quedado en casa. Desafortunadamente, los trabajadores a menudo necesitan el dinero o están preocupados por ser despedidos por llamar enfermos - incluso si su licencia no paga - para que vayan a trabajar incluso si saben que son contagiosos. En un esfuerzo por reducir el absentismo, algunas empresas ofrecen incentivos para ir a trabajar. Como el tiempo ganado o las loterías para los trabajadores que no tienen ausencias injustificadas dentro de un cierto período. Otras empresas podrían intentar un enfoque más proactivo, poniendo las políticas en su lugar para centrarse en las respuestas a las preocupaciones de salud de los empleados, incluyendo: Salud física Salud psicológica Balance de trabajo-hogar Salud ambiental Salud económica La lógica con este enfoque es que los empleados más saludables, Capaz y motivado para ir a trabajar cada día, resultando en un aumento de la productividad y mayor moral para los trabajadores individuales, así como todo el equipo. Aunque estas estrategias de bienestar de los empleados pueden ser costosas de implementar y mantener, pueden tener un efecto positivo neto en la rentabilidad de una empresa - y eso es bueno para los negocios. El absentismo cuesta a las compañías estadounidenses miles de millones de dólares cada año en pérdida de productividad, salarios, mala calidad de los bienes y servicios y el exceso de tiempo de gestión. Además, los empleados que se presentan al trabajo suelen cargar con deberes y responsabilidades adicionales para llenar los empleados ausentes, lo que puede conducir a sentimientos de frustración y una disminución de la moral. Las ausencias ocasionales del trabajo son inevitables: las personas se enferman o se lesionan, tienen que cuidar a los demás o necesitan tiempo durante las horas de oficina para manejar negocios personales. Son las ausencias habituales las que más desafían a los empleadores, y eso puede tener el mayor efecto negativo sobre los compañeros de trabajo. Debido a que los días de trabajo perdidos tienen un profundo efecto financiero en la rentabilidad de una empresa, es beneficioso para la mayoría de las empresas implementar estrategias para monitorear, reducir y responder al ausentismo de manera equitativa. Un contrato (póliza) en el cual un individuo o entidad recibe protección financiera o reembolso contra pérdidas de un. La parte del beneficio de una empresa asignada a cada acción en circulación de acciones ordinarias. El beneficio por acción sirve como indicador. Desde la elección de Donald Trump, las expectativas de inflación se dispararon, ya que muchos creen que sus políticas llevarán a aumentos de precios. La generación de individuos de mediana edad que son presionados para apoyar tanto a los padres envejecidos como a los niños en crecimiento. El sandwich. Las operaciones de petróleo y gas que tienen lugar después de la fase de producción, hasta el punto de venta. Operaciones aguas abajo. El nombre dado al jueves, 24 de octubre de 1929, cuando el promedio industrial Dow Jones cayó 11 en el abierto en un volumen muy pesado. Suscríbase al boletín de Finanzas Personales para determinar qué productos financieros mejor se adaptan a su estilo de vida Gracias por inscribirse en Finanzas Personales.

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